Seminarios Online y Empredu

Únete a la membresía y equipo top en Hotmart

SEMINARIOS ONLINE + EQUIPO EMPREDU = VENTAS IMPARABLES

COMERCIALIZA EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MAS VENDIDO EN HOTMART

CREA TU PROPIO CURSO ONLINE Y PUBLICALO EN EL CATÁLOGO

Como miembro de Seminarios Online podrás aprender a crear tu propio curso online y publicarlo en el catálogo, lo cual te da acceso a miles de afiliados activos que te ayudarán a venderlo masivamente en Internet. 

La industria de la educación en linea esta proyectada a tener una valorización de 325 billones de dólares para el año 2025. 

Estas en el mejor momento de convertir tu conocimiento en un producto rentable!

GENERA INGRESOS PASIVOS Y RESIDUALES COMO CO-PRODUCTOR

Si conoces a alguien que tenga un conocimiento especializado, puedes ayudarle a crear un curso y publicarlo en el catálogo de Seminarios Online.  

Tú, como co-productor, ganarás comisiones de por vida por cada una de las ventas que tenga ese curso.

El modelo de co-producción es muy interesante ya que tu único trabajo es publicar cursos de otras personas en el catálogo de Seminarios Online y no debes dar soporte a los alumnos ya que el creador del curso se encarga de eso.

RECOMIENDA SEMINARIOS ONLINE Y GANA ALTAS COMISIONES

Puedes recomendar la membresía de Seminarios Online que confiere el derecho a comercializar todos los productos del catálogo y por cada cliente que refieras podrás ganar una comisión de $360 dólares.

Promover y recomendar la membresía de Seminarios Online es una excelente oportunidad para generar altos ingresos e impulsar tu carrera como afiliado o productor en Hotmart.

Seminarios Online y Empredu

Únete a la membresía y equipo top en Hotmart

SEMINARIOS ONLINE + EQUIPO EMPREDU = VENTAS IMPARABLES